NERJA

NERJA

¿Te gustaría disfrutar de la playa más larga y tranquila de Nerja, con más de 1700 metros de arena y piedras, rodeada de un entorno natural espectacular?

Si es así, no lo dudes más y alquila un barco o una moto de agua con nosotros. Somos la mejor opción para alquilar barcos y motos de agua con y sin licencia en la playa El Playazo de Nerja. Tenemos una amplia variedad de barcos y motos de agua disponibles para todos los gustos y presupuestos, desde lanchas rápidas hasta veleros, pasando por las potentes Yamaha EX Deluxe 2019. Todas nuestras embarcaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar tu seguridad y comodidad.

La playa El Playazo se ubica a las afueras del centro de Nerja, pero es fácilmente accesible por carretera o por mar. Desde la playa podrás explorar las zonas más bonitas y espectaculares de la costa malagueña, como los acantilados de Maro-Cerro Gordo, las calas vírgenes, las cuevas submarinas o los fondos marinos llenos de vida.

Si te encuentras cerca de Marina del Este y quieres alquilar un servicio en Nerja, te ofrecemos nuestro servicio de Transfer, con el que te llevaremos a Nerja para realizar tu actividad y luego, te devolvemos a La Herradura.

No esperes más y reserva tu barco o tu moto de agua con nosotros hoy mismo. Te garantizamos que no te arrepentirás. ¡Vive la aventura de navegar por el Mediterráneo con nosotros!

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados

×