Alquiler de motos de agua en Marina del Este

Actividades acúaticas

Diviértete en el mar practicando distintas actividades acuáticos divertidas, únicas y refrescantes en pareja, familia o amigos.

Servicios exclusivos

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado durante y después del alquiler con todo lo que puedas necesitar a bordo.

Alquiler barcos

Te recomendamos los mejores planes para navegar. Ofrecemos el mejor servicio en barcos de alquiler, veleros, yates etc.

Eventos y Despedidas en barco

Puedes alquilar un barco de forma privada para eventos o fiestas, y otros servicios adicionales como catering, bebidas etc.

ALQUILER MOTO AGUA YAMAHA EX

Alquilar una moto acuática es sencillo y seguro, disfruta del mar conduciendo una Yamaha EX Deluxe, una de las motos más vendidas ahora disponible para alquiler.

  • Motor de 4 tiempos con tres cilindros que proporcionan algo mas de 1000 cc y un consumo muy bajo.
  • Homologada para 3 personas abordo.
  • Alquila esta moto de agua desde 100€/ hora
  • Titulación minima necesaria, Licencia de navegación
jet-sky-tours-almunecar
alquiler-moto-de-agua

ALQUILER MOTO AGUA SEA DOO GTI

¿Quieres pasar una magnífica jornada? Aquilina una moto de agua para disfrutar al máximo de esta experiencia. Esta moto SEA DOO, te hará pasar un día de tus vacaciones inolvidable. Una moto de agua triplas con la que podrás hacer excursiones por la Costa del Sol y Tropical, Atrévete a conocer los acantilados de Maro Cerro Gordo.

  • Motor de 4 tiempos con tres cilindros que proporcionan algo mas de 1000 cc y un consumo muy bajo.
  • Homologada para 3 personas abordo.
  • Alquila esta moto de agua desde 225€

Tenemos planes personalizados para el alquiler de barcos o motos de agua, especialmente organizados para medio día, día completo, fines de semana o una semana, para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Perfecta para los eventos de empresa, cumpleaños de familiares, una cita romántica o una despedida de soltera/soltero.

Si quieres alquilar un barco en Marina del Este por días o semanas, te invitamos a disfrutar.

Clientes satisfechos

2000

Embarcaciones

15

Charters

1500

Años experiencia

10

Testimonios

Nunca había estado en un barco antes, y así que decidimos probar alquilar un barco en Marina del Este durante nuestras vacaciones, fue toda una experiencias y de las más bonitas. Yo recomendaría probar un paseo en barco.

Vanesa -

Mis amigos y yo disfrutamos mucho con el alquiler de barcos en Málaga. Lo recomiendo para contemplar magníficos paisajes y bonitas playas de la Costa del Sol. Aconsejamos reservar y alquilar con esta empresa.

Andrea -

Decidimos pasar un par de días en Almuñecar y queríamos salir a navegar. En cuestión de minutos encontramos el alquiler de barco perfecto y a un precio competitivo. Disfrutamos mucho y fue una una experiencia memorable.

Joaquín -

El alquiler de barco en Marina del Este fue fácil! Encontramos un barco que se ajustaba a nuestro presupuesto y expectativas, tuvimos un gran día en alta mar junto a toda la familia. Gracias a la empresa por todo!

Tony -

Nuestra experiencia fue estupenda nos prepararon una despedida en barco divertida y original. Nos dieron un servicio completo de catering, bebidas y más sorpresas. Además contratamos actividades submarinismo, etc.

María -